Pollo relleno de espinacas y queso

Imprimir receta
Pollo relleno de espinacas y queso
Una receta diferente, con un toque gourmet, pero increíblemente sencilla que ni tus invitados creerán lo rápido que se puede preparar…
Votos: 1
Valoración: 5
Tú:
¡Puntúa esta receta!
Raciones
Ingredientes
  • 4 Piezas Pollo pueden ser muslos o piernas con piel
Relleno
  • 150 grs espinacas
  • 1 pizca ajo picado
  • 125 grs queso requeson, feta o incluso panela al gusto
  • 1 cucharada queso parmesano en polvo
  • 1/2 cucharada ralladura de limón
  • nuez moscada molida al gusto
  • 3 cucharada mantequilla derretida
Salsa
  • Puré de tomate
  • Salsa inglesa
Raciones
Ingredientes
  • 4 Piezas Pollo pueden ser muslos o piernas con piel
Relleno
  • 150 grs espinacas
  • 1 pizca ajo picado
  • 125 grs queso requeson, feta o incluso panela al gusto
  • 1 cucharada queso parmesano en polvo
  • 1/2 cucharada ralladura de limón
  • nuez moscada molida al gusto
  • 3 cucharada mantequilla derretida
Salsa
  • Puré de tomate
  • Salsa inglesa
Votos: 1
Valoración: 5
Tú:
¡Puntúa esta receta!
Instrucciones
  1. Lavar el pollo, retirando el exceso de grasa y separar la piel de la carne dejando una especie de saco, sin retirar por completo y reservar.
    Lavar el pollo, retirando el exceso de grasa y separar la piel de la carne dejando una especie de saco, sin retirar por completo y reservar.
  2. Pre-calentar el horno a 180°c mientras ponemos a cocer ligeramente las espinacas al vapor, una vez hervidas se escurre el exceso de agua exprimiendo entre nuestras manos, colocar en un bowl y revolver con ajo, el queso parmesano, el queso feta, la ralladura de limón, un poco de nuez y sal al gusto (cuidado en este punto de no salar de más porque las espinacas son saladas).
  3. Tomar el pollo con una mano y con la otra introducir con cuidado el relleno que hemos creado del queso con espinacas, distribuir por debajo de la piel al gusto.
  4. Colocar las piezas de pollo rellenas sobre una charola para horno e introducir para su cocción por unos 30 a 40 minutos a 180°c.
  5. Mientras tanto procedemos a realizar la salsa mezclando la salsa de tomate y salsa inglesa según el gusto (sin condimentar) hasta que hierva.
  6. Transcurrido el tiempo retirar el pollo del horno, servir en platos y bañar con un poco de salsa. Este platillo se puede acompañar con puré de tomate, verduras al horno y pasta o arroz.
    Transcurrido el tiempo retirar el pollo del horno, servir en platos y bañar con un poco de salsa. Este platillo se puede acompañar con puré de tomate, verduras al horno y pasta o arroz.
Notas de la receta

¿Lista para dejar a tus comensales con la boca abierta?


Más recetas de pollo


Arroz con Pollo y Pimentón Dulce
Pollo en salsa con patatas
Ensalada de pasta con pollo
Tacos de pechuga de pollo bañada en queso cabrales
Tortillas de Pollo
guiso pollo thermomix
Prepara un guiso de pollo en la thermomix
Pizza de Pollo y Pimientos al Queso
Sopa de arroz con pollo y verduras
Crepes de pollo
Envueltos de Pollo y Salchichas
receta pollo relleno de espinacas
Pollo relleno de espinacas y queso
Alas de pollo picantes
Receta pollo en pepitoria
Pollo con Gambas
Pollo a la limón
Receta brochetes de pollo
Tacos de pollo al Limón
Sopa de pollo con arroz
Jamoncitos de Pollo con Pasas y Patatas
Brochetas de pollo encebolladas
Albondigas de pollo y foie caramelizadas

Deja un comentario